LAS VENTAJAS DEL CHAMPÚ SÓLIDO

champu solido

El champú sólido se ha convertido en los útimos tiempos en una de las mejores alternativas a los productos de limpieza capilar tradicionales. Los champús liquidos habituales tienen un alto contenido en sustancias no naturales como parabenos y siliconas que son dañinas para nuestra salud y el medio ambiente. Además, hacen que nuestro cuero cabelludo se pueda irritar o que nuestro pelo se vuelva muy seco o muy graso.

Una solución a estos problemas viene dada en forma de pastilla, que denominamos champú sólido, mucho más natural y por lo tanto más saludable, sobre todo si son ecológicos, que los que podemos encontrar en las grandes superficies.

Las principales ventajas de los champús sólidos

Este tipo de champús ofrecen las mismas prestaciones que los líquidos pero cuentan además con muchas ventajas sobre estos últimos:

  • Una excelente relación calidad precio. Muchas personas piensan que estos champús tienen un precio mucho mayor que los líquidos, pero no es cierto. Su larga duración hacen que este producto cuente con una relación calidad precio muy buena. Una pastilla dura hasta tres veces más que una botella de champú líquido porque permite utilizar la cantidad justa que necesitamos.
  • Suelen ser mucho más natural. Los champús líquidos están repletos de sustancias que pueden provocar irritación o sequedad en el cabello, incluso los que vienen con sellos ecológicos. Los champús sólidos naturales no cuentan con este tipo de sustancias y llevan composiciones mucho más sencillas, en particular cuando son ecológicos.
  • Son más respetuoso con el medio ambiente. Al no presentarse en botella de plástico, este tipo de champús ayudan a preservar el medio. Ahorramos muchos residuos plásticos y nos aseguramos de no contaminar los mares y océanos con microplásticos que suelen llevar los champús líquidos.
  • Son muy prácticos. Un modo de empleo sencillo. Solo hay que mojar la pastilla y pasarla por las manos para posteriormente lavar el cabello. Es muy fácil y muy práctico ya que se puede llevar en el avión y ocupa mucho menos espacio.
  • Dan mejores resultados. Nuestro pelo obtiene unos mejores resultados ya que evita el exceso de grasa de los champús líquidos y nos permite lavarnos el pelo con menor frecuencia. Así conseguimos un pelo más brillante y más fuerte.

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia gama de champús sólidos. Se han convertido en un valor seguro para ahorrar, mantener nuestro pelo mucho más sano y cuidar el medio ambiente. Sabemos que a veces es difícil cambiar nuestros hábitos de consumo sobre todo con los productos cosméticos, pero también estamos seguros de que, una vez que lo pruebes, ¡lo adoptarás!

2 opiniones en “LAS VENTAJAS DEL CHAMPÚ SÓLIDO”

  1. Me parece viable el plan para pasar de plástico, estoy hasta el moño de pagar y acarrear y pagar y contaminar y reciclar el maldigo plástico. Necesario para algunos componentes industriales eh totalmente prescindible para lo cotidiano de vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.