10 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO TAN BUENOS QUE HASTA TU PRIMO ANTIECOLOGISTA QUERRÁ USARLOS


Este Julio sin plástico estamos decididas a ayudarte a convencer a tu entorno de las bondades de reducir el plástico.

Por eso, en el equipo hemos hecho una tormenta de ideas para acordarnos de esos productos que han enamorado a nuestras familias y amistades, incluso si la vida sin plástico no les interesaba en absoluto.

Vamos, esas alternativas residuo cero tan buenas que superan el producto original.

Allá van:

 10 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO TAN BUENOS QUE HASTA TU PRIMO ANTIECOLOGISTA QUERRÁ USARLOS

 

  1. Bolsas herméticas de silicona mineral para congelar y transportar alimentos: la alternativa al film plástico y al papel albal

Estas bolsas fabricadas con silicona mineral (a base de sílice) te permiten congelar alimentos de forma segura, sin tóxicos y sin residuos o llevar contigo snacks cuando salgas de casa. Seguro que cuando se la enseñes a tu familia, estarán de acuerdo en que es una mejor alternativa al film plástico o el papel albal.

Qué dicen de estas bolsas nuestras clientas:

Genial, tanto como porta snack como para conservar alimentos en la nevera, al ser herméticas la comida se conserva muy bien”.

  1. Cepillo para vajilla de madera: la alternativa a los estropajos sintéticos

Nunca un cepillo para la vajilla levantó tantas pasiones. Hecho de madera y cerdas naturales, su cómodo mango te permitirá limpiar hasta las superficies más difíciles, como el fondo de ollas o sartenes, sin rayar. Además, es 100% biodegradable y su cabezal es recambiable, para que el mango te dure muchos años.

Qué dicen de este cepillo nuestras clientas:

No se como he podido estar fregando todos estos años con las esponjas clásicas desechables. Ahora ya sé que con este cepillo, se acabó para siempre. No solamente porque no contamino, sino porque además va de lujo. Lo suficientemente fuerte para arrancar la suciedad, y lo suficientemente suave para no rayar nada”.

  1. Bayeta ecológica de celulosa y algodón : la alternativa a las bayetas sintéticas

Absorbentes, cómodas, sin olores y 100% biodegradables. Una vez que las personas que te rodean prueben estas bayetas ecológicas, no querrán volver a las sintéticas. Y es que no solo evitan que millones de microplásticos acaben en los océanos sino que dejan tus encimeras y griferías relucientes.

Qué dicen de estas bayetas nuestras clientas:

Van de maravilla, no he notado diferencia con las que usaba anteriormente de microfibra cumplen la misma función y son más respetuosas con el planeta.”

  1. Jabón de Marsella: la alternativa a detergentes, limpiasuelos, jabón de lavavajillas, limpiacristales… ¿seguimos?

Nuestro amor por el jabón de marsella es ya legendario, pero es que no podemos dejar de recomendar este producto porque, además de barato y ecológico, es de lo más útil. Sirve tanto para la higiene corporal como para limpiar toda la casa y solo cuesta unos pocos euros. Un chollo, vamos.

Qué dicen del jabón de Marsella nuestras clientas:

El mejor jabón que he utilizado. Para higiene corporal, para la limpieza de la ropa y la limpieza del hogar. Enamorada de este y de la versión en escamas”.

  1. Jabón de Alepo: la alternativa solidaria al jabón de manos y gel de ducha

Y si el jabón de Marsella enamora por su versatilidad, el jabón de Alepo lo hace por su respeto por la piel. Ideal como jabón de manos, gel de ducha e incluso champú, esta pastilla solidaria convertirá al residuo cero incluso a las personas más reacias.

Qué dicen del jabón de Alepo nuestras clientas:

En casa nos ha encantado a tod@s, hemos notado diferencia en lo bien que nos queda la piel y también lo usamos en el cabello, es genial”.

  1. Cepillo para limpiar la bañera/ducha: la alternativa a los estropajos y bayetas sintéticos

Este cepillo de madera para limpiar la bañera o el plato de ducha no es solo una alternativa a los productos sintéticos, sino también un alivio para tu espalda. Su largo mango imprime más fuerza en los movimientos evitando que debas agacharte y reduciendo el uso de productos de limpieza. Por eso estamos convencidas de que se ganará los corazones de tu entorno.

Qué dicen de este cepillo nuestras clientas:

Es muy útil para limpiar la ducha. Llego a todos los rincones sin esfuerzo y me sirve para limpiar los azulejos y rieles de la mampara. Gracias al cepillo hago una limpieza más profunda del baño en menos tiempo. Me encanta”.

  1. Botella-termo de acero inoxidable: la alternativa a los termos con componentes plásticos y a las botellas de usar y tirar

A diferencia de otros termos, este no tiene componentes plásticos en contacto con tu bebida, así que es 100% seguro para tu salud. Pero además es resistente, ligero, no “suda” y te durará toda la vida. Si a la persona a quien quieres convencer de las bondades de vivir sin plástico le gusta hacer picnics, ya sabes por dónde puedes empezar…

Qué dicen de este termo nuestras clientas:

Excelente! Tengo la botella y ahora con el termo es el conjunto perfecto para llevar cuando quieras agua o algo caliente. Un detalle importante para la mochila, si lo llevas dentro puedes insertar el vaso de acero que venden en la web, así ahorras espacio :)”.

  1. Vasos de picnic apilables de acero inoxidable: la alternativa a los vasos de usar y tirar

No pesan, son baratos, resistentes y, al ser apilables, casi no ocupan espacio en tu mochila. Estos vasos de picnic de acero inoxidable fabricados de manera responsable a pocos kilómetros de nuestro almacén son el complemento ideal para el camping, para llevar de barbacoa o para evitar los vasos desechables en cualquier otra situación.

Qué dicen de estos vasos nuestras clientas:

Super contenta, lo he comprado para llevarlo al trabajo y no tener que usar un vaso de plástico cada vez que bebo agua. Estoy encantada”.

  1. Maquinilla de afeitado y depilación: la alternativa a las maquinillas desechables

Las maquinillas desechables son uno de esos productos de usar y tirar que se han creado solo para vender más, ya que las maquinillas originales cumplen con su función a la perfección. ¿O acaso no recuerdas al abuelo afeitándose siempre con la misma maquinilla? Por eso sabemos que esta maquinilla clásica para afeitado y depilación encandilará a quien la use.

Qué dicen de esta maquinilla nuestras clientas:

Mi primera vez con este tipo de maquinillas y encantada con los resultados. Además el tamaño de esta maquinilla la hace ideal para viaje”.

  1. Cubo de playa o huerto de metal y madera: la alternativa a los juguetes de playa y huerto de plástico

Este cubo ultra-resistente de metal y madera hará las delicias de peques y mayores en la naturaleza. Combínalo con esta pala y este tamiz y regálaselo a tus peques preferidos para demostrar que los juguetes no tienen por qué ser de plástico. Les encantará.

Qué dicen de este cubo nuestras clientas:

Precioso, muy resistente”.

¿Te ha gustado esta selección?

Pues entonces te encantará unirte (o invitar a esa persona a quien quieres convencer) a nuestro reto gratuito “Julio sin plástico:

Reto gratuito “Julio sin plástico”

Comienza a reducir tu plástico paso a paso y de manera sencilla con nuestro reto gratuito vía email.

2 opiniones en “10 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO TAN BUENOS QUE HASTA TU PRIMO ANTIECOLOGISTA QUERRÁ USARLOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *