ESTE ENERO, TU COMPRA PROTEGERÁ LA BIODIVERSIDAD MARINA

Equinac y sinplastico

Si llevas un tiempo siguiéndonos lo recordarás.

El año pasado por estas fechas decidíamos no hacer rebajas para donar parte de nuestros beneficios de Enero a la Fundación Surfrider.

La verdad es que no sabíamos qué resultado íbamos a conseguir pero entre todos logramos protestar frente al consumismo irreflexivo mientras recaudábamos más de 1.000 euros para proteger nuestros océanos.

Un dinero que ha permitido a Surfrider llevar a cabo trabajos de sensibilización y educación ambiental que no están financiados con ningún proyecto, lo que ha hecho posible a la ONG trabajar en tres áreas:

  • El programa de voluntariado ambiental Ocean Initiatives: dando apoyo a las recogidas de basura marina que organizadas por los voluntarios.
  • Trabajo de lobbyng: ocupándose, junto a otras entidades, de exigir al gobierno cambios legislativos en materia de cambio climático y basuras marinas.
  • Tareas educativas y ponencias: dando a conocer el problema de la basura marina y lo que las personas pueden hacer para cambiar sus hábitos.

¿No te parece increíble haber conseguido todo eso solo cambiando las rebajas por donaciones?

A nosotras sí. Por eso este 2020 hemos decidido hacer lo mismo.

El 5% DE TU COMPRA PARA LA ASOCIACIÓN EQUINAC

Durante este mes, el 5% de los beneficios de Sinplástico irán destinados a la Asociación Equinac, que se dedica al cuidado y rescate de fauna salvaje como cetáceos, tortugas marinas o incluso animales de circo, además de realizar labores de concienciación y acciones de voluntariado ambiental desde su sede en Almería.

Conoce más acerca de las acciones de la Asociación Equinac en su web: www.asociacionequinac.org

POR QUÉ DECIDIMOS COLABORAR EN VEZ DE HACER DESCUENTOS

En Sinplástico no queremos que nuestro trabajo incite a un consumismo irreflexivo.

Por eso, llevamos varios años realizando acciones para ayudarte a comprar de manera consciente e informada:

  • No hacemos rebajas de enero ni de verano, tan solo descuentos en fechas que queremos conmemorar, como el Día Mundial de los Animales.
  • Durante el pasado Black Friday cerramos nuestra tienda un día entero para mostrar nuestra disconformidad.
  • O construimos nuestras fichas de producto al mínimo detalle y con opiniones verificadas para que sepas exactamente si ese producto es lo que necesitas.

Esta es nuestra manera de mostrar que otra manera más sostenible de consumir es posible.

¿Quieres saber cuánto dinero recaudamos para la Asociación Equinac?

Únete a la newsletter y te contaremos cuánto hemos recaudado al finalizar el mes.

Newsletter sinplastico

4 opiniones en “ESTE ENERO, TU COMPRA PROTEGERÁ LA BIODIVERSIDAD MARINA”

  1. Thank you for some other informative website. The place else may just I get that kind of information written in such a perfect method? I have a venture that I am simply now running on, and I’ve been at the glance out for such info.

  2. There is so much in this article that I would never have thought of on my own. Your content gives readers things to think about in an interesting way. Thank you for your clear information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.