Reto #7 – Hogar libre de tóxicos

Reto #7 --- Hogar libre de tóxicos

Tener un hogar confortable y a nuestro gusto es más o menos sencillo pero, ¿libre de tóxicos? Esta tarea resulta más complicada por la cantidad de elementos que podemos tener en casa y que son nocivos para nuestra salud sin darnos cuenta de ello.

Productos de limpieza, pinturas, utensilios de cocina de plástico o la ropa que nos ponemos todos los días hacen que nuestra casa no llegue a ser un hogar libre de tóxicos.

Ahora es el momento de que seas tú quien de el paso

Este mes, en nuestro séptimo reto, te proponemos convertir tu hogar en un espacio libre de tóxicos aprendiendo a localizar esos productos que tenemos en casa que son tóxicos, así como saber qué comprar cuando sea necesario.

¿Cuál es el objetivo de este reto?

  1. Aprender a localizar que productos de casa pueden tener sustancia nocivas,
  2. saber cuales son las mejores alternativas y,
  3. coger unas pautas a la hora de comprar para evitar los tóxicos.

Acepta y comparte nuestro reto

Te animamos a compartir nuestro reto o alguna de las publicaciones de nuestro Facebook, Twitter, Pinterest con el hashtag #YoVivoSinplastico. También puedes enviarnos un mail a info@sinplastico.es con el asunto #YoVivoSinplastico donde nos puedes relatar cómo estás afrontando nuestro reto.

¿Cómo conseguirlo?

Para llevar a cabo este reto puedes encontrar todo lo que necesitas visitando nuestro Facebook, Twitter o Pinterest donde cada semana iremos colgando un consejo que os ayude y os motive a superar este desafío.

También puedes encontrar consejos en nuestras entradas del Blog: