ESTE AÑO HACEMOS ALGO MEJOR QUE UNAS REBAJAS: COLABORAMOS CON SURFRIDER

Colaboiración Sinplástico Surfrider

En Sinplástico hemos decidido descolgarnos de las rebajas de Enero. Y lo hacemos por una razón. No queremos que compres productos que quizás no necesitas solo porque están más baratos. Aunque sean los nuestros.

Las rebajas fomentan un modelo de consumo rápido que no nos representa y que queremos que nos ayudes a combatir. Por eso hemos optado por darle la vuelta a los descuentos de comienzo de año y empezar el 2019 devolviendo a la tierra solo una pequeña parte de lo que ella nos da.

 

CONVIERTE LOS DESCUENTOS EN DONACIONES

Desde el 7 de enero hasta final de mes, donaremos el 5% del importe de tu compra a la Fundación Surfrider en Europa, que trabaja para proteger y cuidar nuestros océanos. Esta organización se ocupa, entre otras acciones, de concienciar sobre la basura plástica que inunda costas y mares de todo el mundo.

 

¿CONOCES SURFRIDER?

Surfrider España, representa la delegación en el territorio nacional de Surfrider Foundation Europe, organización dedicada a la protección y valorización del océano, las olas y el litoral con más de 25 años de trayectoria. La organización desarrolla proyectos y campañas para fomentar hábitos compatibles con la protección ambiental en varias comunidades autónomas. Trabaja en el marco de las dos costas, mediterránea y cantabra, a través de las oficinas en Barcelona y San Sebastián-­Donostia. Desarrolla diferentes actividades de investigación, lobbying y educación ambiental enfocadas en las problemáticas ambientales de la basura marina y el cambio climático, así como también realiza acciones de voluntariado ambiental y actividades dirigidas a la sensibilización y las buenas prácticas.

Te dejamos aquí sus redes sociales para que puedas seguirles:

 

PROTEGE LOS MARES CON TU COMPRA

Ayúdanos a cuidar del planeta este enero. Si sabes que necesitas algo de Sinplástico y por alguna razón, todavía no lo has comprado, hazlo ahora. Los océanos de todo el mundo te lo agradecerán.

Compra para el oceano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.