Quiénes somos

El equipo Sinplástico

¿Qué es Sinplástico?

Sinplástico es una cooperativa pequeña creada en abril del 2014 y se inscribe dentro del marco del emprendimiento responsable y cuyo objetivo es promover la reducción del uso indiscriminado del plástico y concienciar acerca de este problema.

Sinplástico lo componemos dos socias trabajadoras, Marion y Javier, y nuestra oficina/almacèn está ubicada en el centro de Bilbao.

Proponemos dos espacios desde la pagina web www.sinplastico.es:

  • un blog informativo que irá ofreciendo una serie de artículos con temas como la contaminación plástica, la reducción del uso del plástico, hábitos saludables y respetuosos con el medio ambiente, etc.

  • una tienda con más de 500 alternativas sin plástico en torno a los bebés, el cuidado personal y el hogar, haciendo hincapié en la cocina.

Queremos conseguir que la gente vea en nuestra propuesta una alternativa para vivir mejor, un cambio para ganar calidad de vida.

Quiénes somos

Somos dos personas diferentes en lo profesional y lo personal, pero que compartimos activismo en el movimiento social y ecologista. Este compromiso nos ha llevado a crear juntas un proyecto empresarial y social , en el que creemos y apostamos.

Nos pusimos a pensar y lo vimos claro: si ya hay una conciencia social y una oferta para comprar comida o ropa ecológica, ¿por qué no mirar también los materiales que nos rodean en nuestra vida cotidiana? Reducir el impacto ecológico del hogar es posible limitando el uso del plástico.

Para nosotras Sinplástico es una apuesta por un cambio en nuestra forma de vida. Aquí queremos compartir las inquietudes y logros que nos surgen en este proceso. Pretendemos ayudar a realizar un cambio hacia el consumo responsable y sano.

Un comentario en “Quiénes somos”

  1. Hola, lo primero felicitaros por vuestra labor en la sociedad, porque habéis hecho que mucha gente que vivía en la ignorancia, cambie sus hábitos de vida para poner un granito de arena saludable en el planeta. Gracias por vuestra labor en el planeta.
    Otra cosa, hace unos días adquirí la botella LAVIE 2GO y necesito las instrucciones de uso que teníais puesto en la web y es que ya no lo encuentro. Si me las podéis facilitar os lo agradecería.
    Gracias
    Un saludo Daniel Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.