LOS 5 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA EL AÑO QUE VIENE (NO EXAGERAMOS)

Quizá te ha parecido una exageración hablarte de productos que te cambiarán la vida.

Pero te prometemos que no lo es.

Y es que antes de usar estos productos residuo cero, las alternativas que encontrábamos no nos convencían o no funcionaban del todo bien. Pero una vez que experimentamos sus beneficios en nuestras propias carnes nos enamoramos y no los hemos dejado de utilizar desde entonces.

Y lo mismo les pasa a nuestras clientas.

Por eso queremos recomendarte estos cinco productos sin plástico para que los pruebes y disfrutes este nuevo año.

No querrás volver atrás.

5 productos sin plástico que te cambiarán la vida el año que viene

1. Champú sólido natural para cabello normal Pure – 10,90

Cuando encuentras tu champú sólido ideal sabes que jamás volverás a querer usar champús sintéticos. En nuestro catálogo tenemos un champú en pastilla para cada tipo de cabello (oscuro, graso, secoquebradizo, rizado, contra la caspa) pero ninguno tan admirado como el champú sólido natural Pure. Una pastilla que hará que sientas tu pelo limpio, pero limpio de verdad, sin exponerte a tóxicos.

Qué dicen nuestras clientas:

Mi favorito. Duradero, limpieza indiscutible, cuida el pelo, de fácil aplicación… 100% recomendable”.

Qué dice nuestro equipo:

Me encantan todos nuestros champús sólidos porque, además de ser residuo cero, te liberan de leer la publicidad de los envases plásticos cada día”.

Marion, co-fundadora.

2. Jabón sólido ecológico de caléndula – 7,45

Este jabón hidratante para pieles sensibles elaborado en Zamora por Zorro D’Avi es un clásico del catálogo de Sinplástico que lleva años encandilando a nuestras clientas por su cremosidad y suavidad.

Qué dicen nuestras clientas:

Lo usamos como jabón de manos y de ducha toda la familia. Muy suave con la piel”.

Qué dice nuestro equipo:

Lo empezamos a usar hace unos cuantos años para el baño de nuestro bebé porque no queríamos utilizar un gel que contuviera disruptores endocrinos, pero nos gustó tanto que en casa acabamos usándolo todos. Es súper hidratante y se ha convertido en un imprescindible en nuestra rutina”.

3. Pack de bolsas para comprar a granel “Tú decides” – 32,50

Este pack de bolsas de algodón orgánico hechas en España para comprar a granel es uno de los primeros productos que introdujimos en nuestro catálogo. Y sigue tan vigente como el primer día. Y es que, estas bolsas ligeras de todos los tamaños hacen que comprar a granel en el mercado o supermercado sea facilísimo. Adiós agobios. Hola residuo cero.

Qué dicen nuestras clientas:

Cada vez que las utilizo me preguntan dónde las he comprado. Son muy prácticas y bonitas”.

Qué dice nuestro equipo:

Las bolsas para comprar a granel me hicieron la vida mucho más fácil. Antes generaba un montón de residuos y tenía que tener espacio en casa para guardar todas las bolsitas que me daban en cada comercio. Ahora las llevo dobladas en el bolso (no pesan nada), compro al peso y, después de lavarlas, las vuelvo a reutilizar una y otra vez. Estoy encantada.”

Cris, atención al cliente y administración

4. Botella infantil de acero inoxidable PURA – 21,25

Una botella de acero inoxidable reutilizable, 100% sin plástico, de tamaño infantil, bonita y con un tapón práctico para nuestras peques nos parecía una fantasía cuando empezamos a vivir sin plástico. Pero, mira tú por dónde, unos años más tarde apareció la botella infantil PURA, que cumplía todos los requisitos que pedíamos, y se convirtió rápidamente en nuestra favorita.

Qué dicen nuestras clientas:

Es genial. Nuestro hijo mayor la usa desde hace 3 años y está perfecta. Además, como hay recambios, es ideal. Ahora hemos comprado esta para nuestra hija pequeña”.

Qué dice nuestro equipo:

Para mi hijo la botella infantil Pura es ideal porque le encanta, la puede llevar en su mochila y yo estoy seguro de que bebe agua saludable. Desde luego que, salvo emergencias, no quiero saber nada de las botellas de plástico de un solo uso”.

Txetxu, gestión de almacén y preparación de envíos.

5. Bayeta ecológica de celulosa y algodón – 0,95

Estamos seguras de que te sorprende ver este producto en esta lista. Y es que, ¿hay algo menos sexy en cualquier hogar que las bayetas (aparte de las escobillas del wc)?

Bueno, pues en Sinplástico llevamos años ENTUSIASMADAS desde que probamos las bayetas ecológicas de celulosa y algodón. Porque, al hacerlo, nos dimos cuenta de todo lo que no nos gusta de las bayetas tradicionales, además de que estén hechas de plástico: huelen mal, casi no absorben, se estropean rápidamente… Así que créenos cuando te decimos que probarlas te cambiará la vida porque no querrás volver a ver una bayeta tradicional en tu cocina.

Qué dicen nuestras clientas:

Muy absorbente y fácil de enjuagar. Es perfecta! Mucho mejor que las del supermercado”.

Qué dice nuestro equipo:

Las bayetas ecológicas de algodón y celulosa me encantan. Son un producto muy práctico y necesario en mi día a día y mucho mejores que las sintéticas porque absorben genial y no desprenden microplásticos. ¡No volvería a cambiar a una bayeta tradicional jamás!”.

Sara, diseñadora gráfica.

¿Te ha gustado nuestra selección?, ¿hay algún producto sin plástico que a ti te haya cambiado la vida?

Nos encantará leerlo en comentarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.